[uylug-varios] Fwd: política de privacidad de la biblioteca virtual del plan ceibal

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Mon Dec 10 19:05:40 PST 2018

llamalo como quieras, lo que sé es que mi hijo tiene que usar pam y crea
para hacer los deberes en la escuela y recién me entero de que se guardan
sus datos personales en servidores de eeuu y europa
me importa poco si dicen cumplir con las directivas blablabla o con el
compromiso blebleble, google tiene una larga lista de denuncias
precisamente por no cumplir los compromisos de salvaguarda de los datos de
sus usuarios, en particular en centros de estudio

El lun., 10 dic. 2018 a las 18:06, Enrique Verdes (<emverdes at ieee.org>)
escribió:

> Lo entiendo, y también entiendo que Ceibal debe regirse por la ley de
> protección de datos personales, así que habrá que ver como cumplen con eso,
> y si no cumplen con eso, se puede denunciar.
>
> Y Ceibal, si la memoria no me falla, es un ente público de derecho
> privado. No es un agente del estado, aunque el estado sea dueño, salvo que
> esté muy equivocado en mi interpretación.

> Enrique M. Verdes
> <https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>
>
> "Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
> Anonymous.

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti