[uylug-varios] detras de modem 3g

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Dec 17 09:18:13 PST 2018

Está… bien difícil. Se me ocurre que podés probar de tener una VM
afuera en alguna parte y usar ssh y forward de puertos reverso, o una
herramienta como localtunnel o ngrok (https://ngrok.com/)

También entiendo que ANTEL vende servicios del estilo “3G
corporativo” en el cual te asignan una IP pública. Al menos en una
epoca tenían ese servicio (que tiene costo obviamente).

Y al margen… esta es la cara bien fea del agotamiento de IPv4 y de los
“carrier-grade NATs”. Lo que le pasa a Marcelo es que los 3G están
detrás de un gran NAT en el proveedor, sobre el cual el usuario no
tiene control alguno.

s2

/Carlos