[uylug-varios] detras de modem 3g

Andres forolinux at adinet.com.uy
Mon Dec 17 13:13:09 PST 2018

es decir que si queres tener un respaldo por 3G/LTE de tu red domestica
de seguridad (camaras, DVR, etc), si se te cae la fibra y pasa a 3G/LTE
no hay forma de entrarle???

me ha pasado de que se tranca la fibra desde la central de Antel a raiz
de un corte de energia en momentos críticos cuando necesitaba
conectividad al hogar y quede incluso sin teléfono, es decir sin
respuesta de alarma, camaras, nada, algo que con el cobre los dedos de
una mano me sobran para contar las veces que se cayo en 30 años