[uylug-varios] Usen navegadores libres, salven la web

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Dec 19 06:47:30 PST 2018

Te comento. Hace años que estoy con Firefox, pero no solamente como
usuario, sino con el código, reportando cosas (IPv6, privacidad,
localización, etc.) y te puedo asegurar que, además de tener el código
como respaldo, Firefox es lo más lejano a una amenaza a tu privacidad
que puedas encontrar.

Yo creo que Ismael tiene una confusión ahí con el tema del cache,
porque, a ver, hasta Lynx te genera un caché. Por eso supone colección
de datos (que supongo nadie va a adjudicar a Lynx ;) )