[uylug-varios] Usen navegadores libres, salven la web

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Dec 19 08:25:37 PST 2018

esto que dije de borrar todos los links (links no es la palabra tampoco,
son urls y casillas de correo también) que vean es una burrada en realidad,
perdón
hay algunos que son para actualizaciones, extensiones, fuentes, etc
pero hay otros que son de distintos tipos de reportes que se estarían
enviando a firefox

El mié., 19 dic. 2018 a las 9:26, Ismael Castagnet (<
ismael.castagnet at gmail.com>) escribió:

> Metete en el about ut config de Firefox y borra todos los links que veas,
> vas a ver que hay un montón, la Fucking telemetria
>
> El 19/12/2018 9:24, "Gerardo Braica" <gbraica at gmail.com> escribió:
>
> Yo tengo el cache de ambos en una particion tmpfs y un script que borra la
> cache cada media hora. ¿Es lo mismo en terminos de privacidad?
>
> Gerardo
>

> On 18/12/18 23:30, Ismael Castagnet wrote:
>
> Tanto Firefox como Chrome son un Peligro en cuanto a privacidad, hay
> algunos links por ahí que dicen como cambiar la configuración en el congig
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti