[uylug-varios] WDS BRIDGE

alec.frasch at gmx.de alec.frasch at gmx.de
Sat Dec 29 08:04:41 PST 2018

Entiendo. Pasa que veo que no hace NAT, no me deja activar el WDS BRIDGE, y un par de cosas más que no son nada complicadas de hacer.No entiendo porque no hacen como la Telekom en Alemania que te deja hacer lo que quieras con el router que te ponen porque lo pagás y pasa a ser de tu propiedad. Ellos solo ofrecen ayuda para configurar y eso cada vez que lo desconfigures...

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Nicolas Antoniello <nantoniello at gmail.com> Fecha: 29/12/18  11:32  (GMT-03:00) Para: uylug-varios at uylug.org.uy Asunto: Re: [uylug-varios] WDS BRIDGE
No te recomiendo eso, la ONT viene a ser un “demarcador” de Antel y no del usuario.Vos podes cambiarle algunas características de la parte WiFi pero no entrarle como Admin.
Si logras entrarle y algo deja de andar, suerte en pila luego para que Antel te lo solucione.
Para eso, lo mejor es lo que indica Christian, pedí que lo pongan en modo bridge y conectale vos el router o lo que quieras y ahí si haces lo que te venga en ganas con el equipo tuyo que gestione tu conexión PPP.
Saludos,Nico