[uylug-varios] WDS BRIDGE

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Sat Dec 29 11:50:22 PST 2018

Pasa que el equipo acá no es tuyo por más que pagas una tasa como para
cubrirlo. Entonces no podes hacer lo que querés. Y como no podemos irnos a
otra compañía que de Ftth nos la tenemos que bancar, pasar el módem a
bridge y poner y hacer lo que se nos plazca con un equipo nuestro.

Slds.

---
.: Cristian Menghi
:. Blog: https://www.menghi.biz