[uylug-varios] Linux en hardware viejo

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Mon Jan 8 06:12:03 PST 2018

> cpus las iban heredando mis hermanos mas chicos. Hasta el día de hoy mi
> hermano más chico tiene una caja con recuerdos de la época, lo mas
> preciado es una SoundBlaster 16 con bus ISA, de esas que había que
> recompilar el kernel para cambiar la IRQ :-)

Aaahhhh...

Yo tenía una así a la que se conectaba el disco duro creo. Fue una de
las pocas veces que vi que un kernel hacía que las cosas viejas dejaran
de funcionar completamente. Igual ya no la usaba cuando se hizo el
cambio. Ahora no encuentro la referencia ...

Si eras un dual-booter se entiende sí, lo de los cambios. Calculo que
ahora los que juegan cambian más la consola que el equipo. Pero ta,
nunca pasé de Doom, así que no tengo mucha idea de cuánto evoluciona ese
segmento.