[uylug-varios] :Re: Linux en hardware viejo

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Fri Jan 12 09:21:19 PST 2018

Ja, mi primer pc también fue una 386 sx IBM con Windows 3.1 y 2mb de ram.
No recuerdo bien pero si le optimizabas el primer mega de ram andaba mucho
mejor (no se si era tal cual, pero me suena eso del primer mega) . Luego de
mucha prueba y error logre tener tres opciones de booteo, según el juego
que quería jugar. Llegué a poder jugar a juegos que amigos en 486 dx no
podían jugar, gracias a la optimizacion del arranque