[uylug-varios] Linux en hardware viejo

Ismael Luceno ismael.luceno at gmail.com
Fri Jan 12 10:59:45 PST 2018

Am 7. Januar 2018 23:34:17 GMT-03:00 schrieb "Eduardo Trápani" <etrapani at vera.com.uy>:
>Linux

>Somos muchos más que dos :)
>
>¿Se puede instalar Linux en un PC de 1993?
>
>https://linux.slashdot.org/story/18/01/07/228222/can-you-install-linux-on-a-1993-pc

Todavía se puede instalar perfecto un kernel nuevo en un 386 de los primeros.

Lo único que sucede es que hay algunos drivers que han dejado de funcionar por falta de mantenimiento y pueden requerir algún retoque. Un ejemplo es el driver de Sound Blaster Pro de ALSA que dejó de funcionar con algunas placas, si mal no recuerdo.

Probablemente la mayoría de los BSD se puedan instalar también.

El gran problema hoy es el bloatware...
--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.