[uylug-varios] Pregunta sobre celular y Android.

Juan Carlos Siri Chapuis arqsiri at adinet.com.uy
Fri Jul 27 16:18:13 PDT 2018

Gracias por la información. No lo voy a hacer enseguida, pero en cuanto
pueda empezar le meto mano. Y en cuanto empiece comparto como me va y
consulto mis dudas. Päro aquí hasta que pueda encararlo. La información
que me diste es muy útil. Y mientras tanto seguiré investigando, siempre
es válido aprender.
Saludos Juan Carlos