[uylug-varios] microsoft compró github

Andres forolinux at adinet.com.uy
Tue Jun 5 14:11:18 PDT 2018

hace rato lo vengo diciendo, en algun momento Windows va a convertirse
en otra distribución más de Linux con integración para aplicaciones
windows al estilo wine, pero teniendo los fuentes del Windows, podrian
sacar el primer Linux híbrido sin problemas de compatibilidad, se dieron
cuenta que cualquier aparatito electronico desde teléfonos Android,
Cámaras IP, DVRs, NVRs, Video porteros IP, drones, etc, alberga en su
interior alguna variante de linux, ya han ido liberando fuentes y hay
una version de SQL server para Linux, si no queres quedar fuera del
juego, hoy tenes que asimilar el linux de alguna manera, ya perdieron el
mercado de servers hace años, por primera vez se enfrentaron a algo que
no pudieron comprar con sus billions como hicieron con Skype y Nokia que
dicho sea de paso los estropearon