[uylug-varios] Para historiadores Ley de SL y formatos abiertos. ERA: El software libre no cubre ni de cerca ...

zetam.imap zetam at insiberia.net
Thu Mar 1 16:23:51 PST 2018

Ismael,
Gracias por las ampliaciones y detalles. De una que valoro y agradezco
el tono y el contenido de tu entrada, sin ninguna intención de agregar
material bélico. De mi parte, es gracias mismo.

Respondo tu mensaje con el solo propósito de invitar a quién quiera
seguir la charla a mantener la idea inicial, que no es otra que
descubrir sí existen tareas o acciones viables, para avanzar en la
aplicación de nuestra ley con más entusiasmo por parte de las
instituciones o empresas del Estado.

Quedaron algunas preguntas planteadas, creo que serían dos.
Si hay algo que pueda hacerse, ¿que cosas serían y/o por donde se
empieza? y luego lo que proponía Rodolfo "Claro que si,  pero ¿quién
toma esa posta?"

Esa es la invitación, creo.