[uylug-varios] Para historiadores Ley de SL y formatos abiertos. ERA: El software libre no cubre ni de cerca ...

zetam.imap zetam at insiberia.net
Thu Mar 1 17:45:10 PST 2018

Ah me parece pechocho que hay animales con ganas!

El 01/03/18 a las 22:33, Eduardo Trápani escribió:
> [...]

Si, la base sería disponer de la información. Luego indagar situaciones
para proponer soluciones, charlas, sugerencias, la ayuda que pudiera
ofrecerse. Luego ver las posibilidades de hacer seguimiento de los
diferentes casos. Y ta, si vemos que no hay avances o un mínimo de
voluntad por cumplir con la ley y el orden, en ese caso, en lugar de
denuncias, yo empezaría por otro tipo de medidas... que se yo,
guillotina por ejemplo... denuncia, denuncia... una manteconada lo tuyo.

> [...]
> enlaces a esos documentos sería una manera práctica de tener a la vista
> a los incumplidores, de manera centralizada.
>
> El resultado sería algo como esto:
> https://catalogodatos.gub.uy/organization
>
> que se abre en esto (para la Intendencia de Montevideo):
> https://catalogodatos.gub.uy/organization/intendencia-montevideo
>
> pero se trataría de un catálogo de documentos y servicios que no cumplen
> con la ley, agrupados por institución.
>
> "Tenemos" el dominio uylug (gracias Rodolfo), tal vez se pueda colgar
> algo ahí. Realmente no sé cuán difícil puede ser de armar.

Pero mirá como perdí la chance de decirlo mejor... Eso era lo que te
quería decir, eso

.