[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Mar 13 14:14:14 PDT 2018

Tu ejemplo no aplica. La intendencia no prohibía a los usuarios subirse a
un uber. Le prohibía a la empresa ofrecer el servicio sin estar
regularizada.
En el caso de las apuestas online la analogía sería con una empresa que
pusiera kioskos para distintos juegos de apuestas que compitan con la banca
de quinielas sin estar registrados en ningún lado.
Obviamente que eso el estado no puede permitirlo