[uylug-varios] Estado bloqueará sitios de apuestas on line.

Nick Pais nick at nickserver.net
Wed Mar 14 06:54:22 PDT 2018

El problema con bloquear sitios así, generalmente grandes, es que suelen
estar detrás de algún CDN. Por lo que veo, bwin.com justamente está
utilizando CloudFlare. Para bloquear el sitio "básico", por así decirlo,
hay que bloquear IPs de CloudFlare y ahí se corre mucho riesgo a que se
bloqueen otros sitios que no tienen nada que ver. Puede ser que no sea el
caso debido a que algunos sitios optan por tener sus propias IP por CDN
(esas IP que no se compartan con otros sitios) pero de todas formas, la
posibilidad está.