[uylug-varios] problema a nivel nacional de ANTEL con lineas telefónicas sobre fibra

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu May 10 08:45:40 PDT 2018

Hola,

Yo no estuve en Uruguay en esos días crocantes, pero recibí muchas
preguntas de amigos y conocidos, en algunos casos con un cierto grado de
frustración.

No tengo demasiados particulares del asunto, pero si me atrevo a
comentar que en lugares donde existe un mercado de servicios de
telecomunicaciones “normal”, hay dos instancias donde uno puede
pedir estas explicaciones:

- El regulador del servicio (que sería URSEC en Uruguay)
- Los organismos de defensa del consumidor

Estaría bueno hacer el intento y ver que respuestas se obtienen. No
tengo ni siquiera claro cuales serían las vías para iniciar una
consulta, pero quizás alguien las conozca.

s2

Carlos