[uylug-varios] compartir escritorio entre android y pc?

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Nov 14 09:17:10 PST 2018

No hay como una busqueda en google para encontrar luego de unos minutos la
respuesta.

https://techwiser.com/view-phone-screen-on-pc-via-usb/

No tengo como probarlo, pero por lo que ví a vuelo de pajaro, no requiere
instalar nada en el movil, que si tiene la pantalla rota calculo que no es
una opción.

Saludos.

El mié., 14 nov. 2018 a las 13:12, Ismael Castagnet (<
ismael.castagnet at gmail.com>) escribió:

> hola, a un amigo se le rompió la pantalla del celular y olvidó su
> contraseña de su casilla de gmail
> no ha podido recuperarla y no puede acceder a su casilla
>
> alguien sabe si hay forma de que enchufe el celular a una pc (o a lo que
> sea) y que pueda ver su pantalla del android del celular así cambia la
> contraseña de gmail?
>
> saludos y gracias

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

"Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
Anonymous.