[uylug-varios] compartir escritorio entre android y pc?

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Nov 14 09:21:43 PST 2018

si, había buscado, había una opción con un cable con hub a hdmi pero los
que hay acá no soportan un samsung j5
está bueno eso que enviaste, pero requiere habilitar el modo de
desarrollador en el celular previamente, así que no me sirve

muchas gracias!!

El mié., 14 nov. 2018 a las 14:17, Enrique Verdes (<emverdes at ieee.org>)
escribió:

> No hay como una busqueda en google para encontrar luego de unos minutos la
> respuesta.
>
> https://techwiser.com/view-phone-screen-on-pc-via-usb/
>
> No tengo como probarlo, pero por lo que ví a vuelo de pajaro, no requiere
> instalar nada en el movil, que si tiene la pantalla rota calculo que no es
> una opción.
>
> Saludos.

> Enrique M. Verdes
> <https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>
>
> "Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti