[uylug-varios] Cosas raras con el VoIP de Antel?

Nick Pais nick at nickserver.net
Fri Oct 12 16:05:12 PDT 2018

Ando tomando la config del router. No hay servicio residencial de troncal,
pero es lo mismo usar el ZTE cómo ATA que usar un Asterisk, al ser todo SIP.

Hay algo raro que no estoy pudiendo diagnosticar bien porque al usar el ZTE
no se corta a los 400s, pero usando el Asterisk si, por lo que me llevó al