[uylug-varios] Certificado SSL de gub.uy

Andres T moan18 at gmail.com
Wed Apr 10 09:40:21 PDT 2019

Hola, que tal?

Probe desde Chrome, Brave (también en su pestaña en modo TOR) y Safari. En
todos los casos pude entrar sin problemas. Si me figura como que el sitio
no es seguro, pero entra de una sin ninguna advertencia a menos que mires
donde debería haber un "candadito".

Saludos!

El mié., 10 abr. 2019 a las 13:01, Eduardo Trápani (<etrapani at vera.com.uy>)
escribió:

> Hola,
>
> El certificado de gub.uy no funciona en todos los navegadores. Les
> escribí un par de veces a Cert, abrieron un caso, pero pasó un mes y no
> hay novedades.
>
> Mis preguntas son dos:
>
> ¿Pueden entrar a https://www.gub.uy/ con algo que no sea Chrome? A mí ni
> Firefox ni Tor me dejan entrar sin agregar una excepción de seguridad.
>
> ¿Alguien sabe por qué sí funciona en Chrome, dado que el certificado
> efectivamente tiene un problema? (ver más abajo en el mensaje que les
> [...]

Moan

"Amo el Rock 'N' Roll, como amo todo lo que es dionisiaco, violento y
afrodisiaco" (Salvador Dali, 1956)