[uylug-varios] Certificado SSL de gub.uy

Damián Muraña damian at murana.uy
Wed Apr 10 12:48:50 PDT 2019

El certificado está emitido para:

DNS Name: *.www.gub.uy
DNS Name: www.gub.uy

Si se ingresa vía https://gub.uy el certificado no es válido, ese es el
error. Hace un tiempo lo vi, avisé y no lo solucionaron.

Igual, como comentaban por ahí, queda con una advertencia porque parte
del contenido cargado no está cifrado.

Saludos,

El 10/4/19 a las 16:33, Leonardo Mendez escribió:
> Mismo diagnóstico.
> El certificado no tiene problemas.
> Hay sitio sin encriptar (http) en el sitio.
>
> Saludos,
> Leo
>
> El mié., 10 de abr. de 2019 a la(s) 14:49, Cristian Menghi
> (cristian at menghi.biz <mailto:cristian at menghi.biz>) escribió:
>
>     Deben estar juagando con algo....
>
>     Eso te da por que carga unas imagenes del sitio de presidencia en
>     plano.
>
>     Slds.
>
>     El 10/4/19 a las 14:16, Gabriel Cabillón escribió:
> [...]

Damián Muraña
https://damian.murana.uy/

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html