[uylug-varios] Certificado SSL de gub.uy

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Wed Apr 10 12:51:46 PDT 2019

Que a estas alturas se cometan estos errores... me hacen perder la fe en la
humanidad.

El mié., 10 abr. 2019 a las 16:49, Damián Muraña (<damian at murana.uy>)
escribió:

> El certificado está emitido para:
>
> DNS Name: *.www.gub.uy
> DNS Name: www.gub.uy
>
> Si se ingresa vía https://gub.uy el certificado no es válido, ese es el
> error. Hace un tiempo lo vi, avisé y no lo solucionaron.
>
> Igual, como comentaban por ahí, queda con una advertencia porque parte del
> contenido cargado no está cifrado.
>

> Saludos,
> El 10/4/19 a las 16:33, Leonardo Mendez escribió:
>
> Mismo diagnóstico.
> El certificado no tiene problemas.
> Hay sitio sin encriptar (http) en el sitio.

> [...]

Enrique M. Verdes
<https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>

*“If Microsoft ever does applications for Linux it means I’ve won.” (Si
Microsoft alguna vez hace aplicaciones para Linux, significa que he ganado)*

*Linus Torvalds*