[uylug-varios] Certificado SSL de gub.uy

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Apr 10 13:12:35 PDT 2019

Una ayudita. A mí me falla con https://www.gub.uy así que no es eso

¿Alguien se anima a hacer algo como esto?

$ mkdir /tmp/perfil;firefox --no-remote --profile /tmp/perfil
https://www.gub.uy

¿Y contar lo que le pasa?

O probar con links, el navegador de modo texto: (para Debian sería algo así)

$ sudo apt-get install links
$ links https://www.gub.uy

Eso crea un perfil nuevo, en el /tmp (así se borra "solo") y después
ejecuta el firefox que tengan como global en ese nuevo perfil, que está
literalmente virgen.

En esa situación, a mí me aparece la página de "seguí si sabés lo que
estás haciendo, pero yo no lo haría" :)

Pensé que podrían estar sirviendo cosas diferentes en IPv6 e IPv4, pero
en IPv6 está caído :), así que no es eso.