[uylug-varios] Ya no se puede creer el URL, al menos en Chrome y dentro de poco, en Edge

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Mon Apr 22 08:03:40 PDT 2019

Complicado el tema. Y ahora aparecio una nueva, la unica maquina Windows
que queda en casa es la de mi hijo que por su ocupacion me dice que
tiene paginas que solamente abren en Explorer, pero navega por Chrome.
Ayer me comenta que le aparecen unas notificaciones tipo avisos con
texto muy simple sobre el lado derecho de la pantalla.

Desactive las notificaciones y nada, no encontre forma de pararlas, y
revolviendo por ahi encontre un comentario que decia que estan probando
un tipo de emergentes que no se pueda filtrar ni desactivar. Que esta en
fase beta el tema.

Me pasa solamente en Chrome bajo Windows, en todas las maquinas Linux no
paso nada.

--
Gerardo Braica
gbraica at gmail.com.ar