[uylug-varios] Ya no se puede creer el URL, al menos en Chrome y dentro de poco, en Edge

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Mon Apr 22 08:04:36 PDT 2019

Yo sigo con Firefox sobre Ubuntu :-D
Tengo el Chromium pero lo uso nada más cuando algo no anda en el otro

On Mon, 22 Apr 2019 at 12:03, Gerardo Braica <gbraica at gmail.com> wrote:

> Complicado el tema. Y ahora aparecio una nueva, la unica maquina Windows
> que queda en casa es la de mi hijo que por su ocupacion me dice que tiene
> paginas que solamente abren en Explorer, pero navega por Chrome. Ayer me
> comenta que le aparecen unas notificaciones tipo avisos con texto muy
> simple sobre el lado derecho de la pantalla.
>
> Desactive las notificaciones y nada, no encontre forma de pararlas, y
> revolviendo por ahi encontre un comentario que decia que estan probando un
> tipo de emergentes que no se pueda filtrar ni desactivar. Que esta en fase
> [...]

Fatima Castiglione Maldonado
Фатима Кастиглионе Малдонадо

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson and Computer Programmer
Digital Transformation: Bitcoin, Blockchain, Machine Learning
Entrepreneur
Free software advocate

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com