[uylug-varios] Oferta laboral

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Mar 25 09:21:45 PDT 2019

Hola Eduardo,

Mira que yo no hablé de subdesarrollo o de ausencia total de normativa...
si creo que hay varios países que tienen una normativa laboral mucho más
desarrollada que la nuestra.
Problemas hay en todos lados... pero nosotros vivimos acá... menciono lo de
la edad porque creo que es algo que se puede mejorar sin mucho esfuerzo
(más aún si mencionas que hay normativa al respecto).

Y  generando "conciencia" entre nosotros también es una forma de ir
cambiando la cabeza. No se si hay inspectores de trabajo en la lista...
pero si se que muchos de esta lista son empleadores o en un futuro tal vez
tienen que hacer un llamado para contratar a alguien.

Saludos,
Nico