[uylug-programming] Problemas surtidos con C

Alvaro Steiger alvaro.steiger at gmail.com
Wed Nov 9 10:45:05 PST 2011

En el string que le pasás al printf tenés que especificar el formato con el
que querés mostrar los parámetros que le pasás después.

En el ejemplo que pusiste %p y %q, no es que tenés que poner los nombres de
variables, sino cómo querés que se vean. %p indica que querés mostrar el
valor del puntero, pero %q no quiere decir nada. Entonces te dice que tenés
más parámetros que los que decís en el string que hay después.

Si querés mostrar los valores de los punteros tendrías que poner:

         printf("p=%p, q=%p", p, q);