[uylug-varios] 20 Linux System Monitoring Tools Every SysAdmin Should Know

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Fri Oct 21 10:35:44 PDT 2011

hola,

2011/10/19 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:

> Más o menos.  A mí me sorprendió, por ejemplo, sar.  No estaba en mi
> arsenal.

> Sí, me pasa lo mismo.  Uso traceroute cuando tengo que mandar la ruta a
> otra persona.  Todavía se me hace más fácil un:

La fui a probar, y además de sorprenderme pues no la conocía, me vino
a la conciencia otra pregunta cuando hice mtr google.com: alguien sabe
cuando y por qué ping google.com desde Uruguay por adsl, empezó a dar
tiempos de menos de 15ms hace como ocho meses , y cuándo y por qué
dejó de ser así , hace un par de meses ?

Fue algún tipo de experiencia piloto ?

saludos
Haroldo