[uylug-varios] paquetes rotos

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Sat Apr 28 08:36:23 PDT 2012

La impresora es una canon mx340.
Los drivers los saqué de:
http://support-my.canon-asia.com/P/search?model=PIXMA+MX347&menu=download&filter=0&tagname=g_os&g_os=Linux

Ahora no tengo el error porque para poder instalar otras cosas tuve que
desinstalar los paquetes rotos, porque si no no me dejaba instalar nada
más, siempre salía el error de que habían paquetes rotos.
Voy a ver si los vuelvo a instalar para poder ver exactamente el error
que salió.
Aprovecho para hacer otra consulta, yo los paquetes que instalé de esa
página fueron los .deb, pero vi que estaba el source code, pero intenté
compilarlo para instalar y me fue imposible. No tiene el archivo
configure ni nada de lo habitual, son un montón de carpetas. Tal vez si
descubriera como compilarlo para mi sistema de 64 bits, encontraría la
solución no? o estoy equivocado.
Saludos.

Marcelo