[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Wed Aug 8 08:36:27 PDT 2012

Il 08/08/2012 11:37, Eduardo Trápani scrisse:

> ¡Es lo MISMO!  Si cambia por la desconexión entonces es igual de
> dinámico, digamos que no lo podés usar como punto de presencia
> permanente.  Perdoname pero no veo qué fue lo que cambió.
te parece poco que NO te desconecten para obligarte a cambiar ip?
me pedis de ponerme desde el lado de antel, pero porqué no te pones en
el lado de un usuario avanzado, capaz de un joven de 16 años que está
estudiando quien sabe que, un software, está trabajando con otros y
precisan un pequeño servidor casero para aprender cosas, etc...
si bien no te parece un problema que antel decida que cada 12 horas te
tira abajo la conexion, porqué no haces un esfuerzo y ves que de alguna
forma estas medidas - que no tienen sentido desde el punto de vista
tecnico - trancan posibilidades para las personas que no tienen por
ejemplo los recursos necesario para pedir adsl que salen un huevo?
> Como te decía, exactamente lo mismo hacen los proveedores en el resto
> del mundo.  No veo qué tiene que ver el monopolio acá.  ¿Querés saber
> qué te da Dedicado Uruguay cuando te conectás?  *Acabo* de llamar, una
> IP dinámica (no logré que me dijeran si pública o privada, no me
> entendían).  Cambia cada ... "depende del servidor" fue la respuesta y
> estaba hablando con el área técnica.
>
> En fin, meter al monopolio, precio y todo lo demás me parece que es
> ruido nomás porque como ves el tema trasciende eso.
no creo. yo tengo el monopolio de las conexiones, te digo "no podes
tener ip fija y cada 12 horas te la cambio" y tu, que no podes hacer de
otra forma, me preguntas: "me podes dar una ip fija que me sirve?", yo
te digo: "mirá, me sale X pesos hacer la gestion pero lo que te voy a
cobrar es: 1) una adsl empresarial que te sale el doble, 2) un costo
para la ip fija, y lo voy a hacer cada mes".

sabes porqué no es ruido? porqué no hay un tema TECNICO que impida dar
ip fija a quien la pida sin cobrarle una adsl empresarial, hay un tema
que no querien, punto.

te contesto a lo que preguntas en tu otra mail: sí, ya me fijé, los
modem nuevos (pude hacer pruebas solo con ZTE y ZyXEL) estan siempre
conectados porqué son router, no modem, entonces tienen pppoe adentro y
no podes decirle que suban la conexion "on demand", simplemente cuando
prendes el router se conecta.

saludos
--

/Fabio Moretti/

_contacts_

skype   : elettrico19
MSN     : moretti.fabio at email.it
twitter : http://twitter.com/morettifabio
linkedin: http://it.linkedin.com/pub/fabio-moretti/3/a36/683
mobile  : uruguay +598.91079387
          italy   +39.3932391213
italiano | español | english

 Sponsor:
 Vacanze in riviera in hotel Rimini, Riccione, Cattolica e Misano. Scegli la destinazione e prenota con Costahotels pacchetti all inclusive con ingresso ai parchi della romagna in hotel per famiglie
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12576&d=8-8