[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Gerardo Sosa sosag at adinet.com.uy
Wed Aug 8 10:10:32 PDT 2012

Si si y cuánto sale un kilo de ip también por favor?

>¡Un día de estos vamos a traer un ingeniero de Antel a la lista o a una
>reunión y lo vamos a matar a preguntas!  :)  Muero por escuchar a
>alguien que sepa y realmente esté en lo último que está pasando y no
>tire ni una hojita de verdura y que aporte el punto de vista técnico de
>ellos.  Seguro que se desmistifica y se aclara un montón.  Si alguien
>conoce a alguno con ganas y coraje, yo me encargo de organizar el encuentro.

Apoyo!

Aclaro que mi pregunta de hace un par de días  que nadie supo tirar un $ no iba para el lado de la privacidad ni de la necesidad de tener
ip fija, más bien que venía en este sentido, como se venía hablando de ipv6 y hasta había asistido a una propaganda de parte de los
"evangelizadores" proponiendo hacer "ruido" para la entrega de ipv6 nativa (se habló de algo de ventana de oportunidad si mal no recuerdo)
se me ocurrió que tal vez existe además de los temas de transición alguna causa económica para no implementar junto con la fibra alguna
solución ya pensando en el futuro no? Pero bué se está haciendo hostil últimamente la comunicación, parece ser que cualquier opinión mortal
está vedada. Algo así como si no te gusta -> unsubscribe

Slds.