[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Aug 8 10:44:24 PDT 2012

	11 Dolares la unidad si eres Microsoft y se las compraste a Nortel.

	Si, no, en tu RIR más cercano el costo varia, por ejemplo:

http://lacnic.net/en/registro/table.html

	De las solicitudes los datos no son publicos, pero las asignaciones y cuanto espacio tiene cada ISP si es publico usando el whois.

Slds
as