[uylug-varios] fibra optica y ip fija

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Wed Aug 8 10:17:43 PDT 2012

Il 08/08/2012 13:22, Eduardo Trápani scrisse:
> Bueno, vos no tenés el monopolio, sos Dedicado y me decís "te cambio
> la IP según el servidor" (léase, cuando al servidor se le ocurra). Esa
> fue la respuesta real cuando llamé hoy. ¿Y qué puedo hacer? No son
> condiciones por abuso de poder, son más o menos las que tenés en la
> vuelta en los otros proveedores y no solamente de acá.
no conozco dedicado, pero puede ser mejor o peor.

> :). Si querés/necesitás una IP fija estás fuera del rango hogareño, al
> que le venden exclusivamente la conectividad. Y sí, ahí pasás a otro
> plan.

eso para mi, que te obliguen a pasar a otro plan, es una cosa inutil. o
sea, la ADSL hogareña tiene muchas limitaciones: es asimetrica, no tiene
ancho de banda garantizado, no tiene (supuestamente) el soporte al
cliente rapido que tienen otros planes, etc.... o sea, si soy un empresa
que trabaja con internet tengo muchos motivos para pasar a pagar un plan
para empresa, capaz un HDSL, quien sabe. pero si solo necesito una ip
fija, capaz quien sabe, para jugar el linea 48 horas seguidas, porqué no
darme la posibilidad de pagar un poco mas y tenerlo...

> Sí, sí, el tema es, por ejemplo, a las doce horas, cuando Antel te
> corta, si no hay nadie haciendo algo con la conexión, si no hay
> tráfico. ¿Vuelve a conectar solito?

sí, yo lo dejo prendido siempre por ejemplo y siempre tiene conexion.

chau

--

/Fabio Moretti/

_contacts_

skype   : elettrico19
MSN     : moretti.fabio at email.it
twitter : http://twitter.com/morettifabio
linkedin: http://it.linkedin.com/pub/fabio-moretti/3/a36/683
mobile  : uruguay +598.91079387
          italy   +39.3932391213
italiano | español | english

 Sponsor:
 Promozione valida dal 16 al 30 settembre all'Hotel Corallo di Riccione. Pensione completa, da Euro 85 al giorno per persona, 1 bimbo GRATIS fino a 11 anni (non compiuti). Servizio spiaggia
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12578&d=8-8