[uylug-varios] informe en minoría

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Mon Dec 24 15:10:53 PST 2012

Sí, estoy totalmente de acuerdo con la argumentación de Marcelo, por mi
parte vengo diciendo que la tecnología es la misma desde hace mucho tiempo,
argumentando más o menos lo mismo. Cuesta que lo entiendan sin duda, por
eso me molesta tanto que en el propio texto del proyecto de ley se haya
incluido un agregado que se presta a difundir un error. No dudo que la
intención haya sido buena, pero el resultado en ese punto no lo fue.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com