[uylug-varios] sobre lo de dubai, de mariano blejman

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Wed Dec 26 01:03:48 PST 2012

El día 26 de diciembre de 2012 01:23, Carlos M. Martinez
<carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:
> [...]
>
> bueno, cada cual tiene sus intereses ... ya salió echeberría
> quejándose el otro día en la prensa de la posición que tomó uruguay
>
> Si tenes una referencia (link / medio / etc) estaria bueno que la compartas
> porque realmente me extraña mucho lo que decís. Me extrañaria de sobremanera
> que el (Raul Echeberria) haya criticado la posición de una delgación
> nacional, y mas aun me extraña que hubiera criticado la de Uruguay,
> delegación que cerró su participación aclarando que firmaban pero que
> Uruguay se comprometía también con el modelo de gobernanza de Internet

por supuesto que tengo referencia

http://www.elpais.com.uy/121223/pnacio-683891/politica/-muchos-ven-a-la-internet-como-una-amenaza-/

> [...]
> primavera. Se dibujan muchas alineaciones que no son reales, como decir que
> "los que no firmaron es porque tienen TLCs con Estados Unidos", cosa
> obviamente falsa porque por ejemplo Mexico firmó, y Europa en general no
> firmó a pesar de que no tienen un TLC. Una cosa no tiene que ver con la
> otra.
>
> Mas allá de todo, me resulta interesante e ilustrativo ver el desprecio con
> el que hablas de gente que dio su vida por un cambio en sus paises. De mas
> esta decir que mi visión es bastante distinta.

no fui yo que dijo eso de los tlc, pero creo méxico debe ser el único
de los que tienen tlc con eeuu y apoyó el informe
europa no tiene tlc, pero tiene intereses en común con ellos, sabías, no ?

decir que la primavera árabe fue agitada desde occidente es despreciar
a los muertos en dicha revolución ??
para nada lo pienso así, por supuesto que la inmensa mayoría de la
gente que participó de esas movidas lo hicieron de buena fe
pero los que prendieron la mecha y trataron de capitalizar todas las
revueltas (sobre todo en occidente) no son precisamente los sufridos
ciudadanos de esos países
acá un poco de info sobre uno de sus precursores
http://en.wikipedia.org/wiki/Wael_Ghonim

también george soros y el open society institute tuvo bastante que ver
con la "primavera árabe", busquen en la web que hay bastante info al
respecto

nada es casualidad ...