[uylug-varios] Ministerio del Interior

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Thu Dec 27 07:29:45 PST 2012

en la intendencia de montevideo se solucionó todo ese "drama" de la
motivación
las máquinas nuevas vienen con ubuntu (un ubuntu tuneado), el que quiera
máquina nueva va a tener que usarlo
claro, no hay mayor problema porque hace varios años que en windows están
usando firefox y open office así que no se siente mucho el cambio

no tengo la cifra actualizada pero deben haber unas 700 máquinas con ubuntu
a esta altura

saludos

El 27 de diciembre de 2012 13:19, Enrique Amestoy <eamestoy at gmail.com>escribió:

> Comparto plenamente el comentario de Boksar.
> Por otra parte comentar que las migraciones en el MI no son tales: son
> nuevos puestos de trabajo que se agregan a los existentes corriendo
> windows. Sin una buena capacitación a los funcionarios de soporte no es
> posible lograr el éxito del emprendimiento.
> En el caso particular del Ministerio del Interior corren con otra gran
> desventaja: el 90% de las aplicaciones son genexus (visual basic casi en su
> totalidad) lo que hace complejo, por ejemplo, poner un link en el
> escritorio ubuntu a las aplicaciones.
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti