[uylug-varios] Temperatura de CPU

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Sat Feb 18 12:10:59 PST 2012

El tema es darle buena ventilación, algunas personas se quejan de la
temperatura del notebook porque lo usan en la falda, y es una mala opción,
dado que en falda muchas veces se tapan las rendijas de ventilación y ese
es un motivo de sobrecalientamiento.

Es conveniente usarlo sobre una mesa o escritorio, o sea una superficie
plana, que permita que el notebook ventile por debajo.

De todas maneras y más en verano, como comentaban otros, la temperatura a
que puede llegar es bastante alta sin problemas, el tema es si eso ocurre
cuando se le exige mucho o pasa siempre, lo cual sería un indicador de que
algo anda mal. Otro tema es limpiar los ventiladores cuando se llenan de
pelusa.

El 18 de febrero de 2012 11:14, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>escribió:

> Hola!
>         Quisiera preguntarles cuál es la temperatura normal de una CPU y
> hasta cuánto puede aumentar antes de que pueda sufrir daños.  Tengo una
> netbook Classmate MG2 con Atom N450 de 1,66GHz y 1GB de RAM.
> A veces se le siente muy caliente por eso mi pregunta.
>

> *Un abrazo y muchas gracias
> Sylvia
> *

Fernando da Rosa