[uylug-varios] Ping a xxx.xxx.xxx.255

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Feb 29 18:59:06 PST 2012

	Como dice Eduardo, redes muy grandes no son buenas.

	Regla de dedo, redes mayores de 500 hosts (en IPv4 mascara 255.255.127.0) no son buenas.

	Igual para IPv6, aunque un /64 soporte millones de host no quiere decir que los vas a meter.

	Todo esto es porque hay protocolos que usan broadcast (ipv4) y multicas (ipv4 e IPv6) que son ruidosos a veces y en redes muy grandes no escala.

Slds
as