[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Fernando Da Rosa fedaro at adinet.com.uy
Tue Jan 24 02:48:17 PST 2012

Estimado:

Yo me referí en todo lo que escribí exclusivamene a tu correo, no hice
referencia a los demás del hilo. Debido a que me mencionaste expresamente
con relación al viaje a Málaga. Y mi referencia a gastos fue con relación a
tu correo, donde creí entender que cuestionabas el gasto de dinero en
viajes.

Espero quede suficientemente aclarado el tema. Muchas veces se toman las
frases, se intercalan, se descontextualizan y sin querer se termina
haciendo a uno decir lo contrario de lo que dijo u otra cosa.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com