[uylug-varios] El Software Libre se consolida en Latinoamérica

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Jan 24 03:30:34 PST 2012

quería decir que alguien que dio una buena mano en la adopción de la norma
japonesa-brasileña de tv en nuestro país fue el mismísimo stallman, sí el
gran richard
cuando vino en abril del año pasado estaba en campaña de promover esa norma
que permitía el uso de software libre
fuimos a presidencia, unesco, imm y varios medios de prensa (brecha, la
diaria, no toquen nada) y en todos esos lugares richard explicó por qué era
mejor la norma japonesa-brasileña y estoy convencido que fue la persona que
puso el tema en la agenda gubernamental ... bahh, creo que ya estaba medio
definido el cambio, pero los terminó de convencer, de eso no tengo dudas

saludos y que aiga paz !!!
me parece que acá no caben los insultos, no ??
el que tenga algún problema con otra persona de la lista que lo solucione a
la uruguaya, como gente grande, con duelo criollo ... o sea, haciendo un
asadito y viendo a quién le quedan mejor los chorizos ;-)

El 24 de enero de 2012 08:48, Fernando Da Rosa <fedaro at adinet.com.uy>escribió:

> Estimado:
>
> Yo me referí en todo lo que escribí exclusivamene a tu correo, no hice
> referencia a los demás del hilo. Debido a que me mencionaste expresamente
> con relación al viaje a Málaga. Y mi referencia a gastos fue con relación a
> tu correo, donde creí entender que cuestionabas el gasto de dinero en
> viajes.
>
> Espero quede suficientemente aclarado el tema. Muchas veces se toman las
> frases, se intercalan, se descontextualizan y sin querer se termina
> haciendo a uno decir lo contrario de lo que dijo u otra cosa.

> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti