[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jan 30 06:33:17 PST 2012

> bueno, alla ellos, va en linea con la tradicion uruguaya de ir a
> contrapelo del mundo.

Ta, si es desde ahí la discusión me bajo.  Al dolo y la estupidez le
agregamos algún tipo de problema cultural de índole endémica.  Estamos
fritos, ¿no?  Yo paso a otra cosa.  Será uylug-varios, pero prefiero el
lado técnico al pseudo-étnico-sicológico.

Igual me atrevo a sugerir que lo que sea que sostiene esa afirmación
necesita ser revisado.  Eliminar la pena de muerte era ir a contrapelo
cuando se hizo, ya no, ¿no?  ¿Voto de la mujer?  Podrías ver cuándo fue
en, digamos Francia, no sé, me voy a calentar, así que la dejo por ahí.