[uylug-varios] Megaupload y servicios similares

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Jan 30 07:53:03 PST 2012

Hola

2012/1/30 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:

> Ta, si es desde ahí la discusión me bajo.  Al dolo y la estupidez le
> agregamos algún tipo de problema cultural de índole endémica.  Estamos
> fritos, ¿no?  Yo paso a otra cosa.  Será uylug-varios, pero prefiero el
> lado técnico al pseudo-étnico-sicológico.

En lo que yo venia diciendo no hable ni de dolo ni de estupidez... me
perdi ahi... Y sobre si creo que tenemos un problema de idiosincrasia,
si tambien lo creo :-)

Y no da para calentarse, sobre todo que en lo que yo decia de alguna
manera estaba defendiendo, o por lo menos sacando de la picota a
ANTEL. Y definitivamente, creo que hace mucha falta que el sector
privado se incorpore mas.

Una cosa increible, que no se si es conocida: La ley de Participacion
Publico-Privada (que personalmente creo que es un muy buen
instrumento) *NO* incluye al mercado de las telecomunicaciones.

Si alguien conoce las motivaciones de esto, estaria bueno saberlas.

Tampoco la discusion era personal Eduardo, te respeto mucho y no
quiero que te enojes!

> Igual me atrevo a sugerir que lo que sea que sostiene esa afirmación
> necesita ser revisado.  Eliminar la pena de muerte era ir a contrapelo
> cuando se hizo, ya no, ¿no?  ¿Voto de la mujer?  Podrías ver cuándo fue
> en, digamos Francia, no sé, me voy a calentar, así que la dejo por ahí.

Eso era cuando ibamos a contrapelo en una buena. Desde que tengo uso
de razon (lamentablemente, hace mucho ya, como lo demuestra mi
calvicie) Uruguay va a contrapelo del mundo y no en un sentido
positivo (salvo Ceibal y alguna otra cosa)

s2

C.