[uylug-varios] Adelantados en IPv6 y problema de latencia

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Tue Jun 5 12:56:31 PDT 2012

2012/6/5 Eduardo Trápani <etrapani at unesco.org.uy>:
> Mmmm, voy a ver si te creo, pidiendo traceroutes y todo :).  Hablando en
> serio, si lograste que eso llegara a alguien que lo pueda arreglar, genial.

Si si, iba a hacer una respuesta mas larga pero me di cuenta que
estaba operando como 'soporte externo' y estoy lejos de tener ese rol.
No te haces una idea lo larga que es la lista de cosas que SI tengo
que hacer :) :) :)

Simplemente:
  - algo no está bien (no tengo claro donde)
  - tu correo está con la gente que puede hacer algo.
  - no puedo garantizar una solución rápida.
  - te manda saludos el miope.

Si tengo algún feedback que pueda hacer publico tendrán updates :)