[uylug-varios] Recien salida del horno ... JGA/GNU/LINUX :)

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Jun 18 07:49:44 PDT 2012

> Visto de otro modo, en sociedades de esas características, una persona
> de 35-40, vería caer más y más personas de su edad. Para el caso, creo
> que esa vivencia sea tanto o más convincente que la eventual
> información estadística.
>
> Como sea, podemos prescindir del dato.

Me gustó ese otro punto de vista.  Yo también pensé en que si vas a
pedir armas y apoyo financiero o incluso pedirle a alguien que pelee
contigo ... debía influir el que estuvieras en el grupo de los de todos
modos eran casi boleta (por la edad).  Pero para decisión de vida, para
puesta en primer plano de la mortalidad, nada tan fuerte como eso que ponés.

> Ahora, es muy claro que nada de esto opaca tus observaciones agudas e
> inteligentes sobre el aporte y concepción de los mitos la las
> identidades nacionales aún a riesgo de torcer un poco la historia
> real. Al menos yo disfruté mucho tus aportes.

Yo disfruté del hilo como simple lector.  Está jugoso y bien diferente.
 Stallman sigue inspirando :D (perdón no me pude aguantar, ja ja, igual
el crédito se lo damos a Andrés).

Y si es necesario prescindir del concepto de vida media para que el hilo
siga su cauce ... hagamos de cuenta que nunca se habló y listo :).