[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 26 10:50:10 PDT 2012


Las faltas no hacen al contenido hasta cierto punto. Si las faltas son demasiadas el contenido puede estar ahí pero simplemente no se entiende. 

El lenguaje no deja de ser un conjunto de reglasny convenciones. El ejemplo de Eduardo es genial, es una convenció entre su padre y su hijo. Fuera de ese entorno pasa lo que dice Sylvia: hay que leer 3 o 4 vec

Sent from a snpamobile device

On Jun 25, 2012, at 7:39 PM, "Sylvia Sánchez" <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> wrote:

> 
> Perdón pero el "papa t ciero"  es  ¿"te quiero"  o  "te cierro"?  Porque yo leí lo segundo, juro.
> 
> 
> 
> Con cariño desde Fedora 17
> 
> 
> El 24/06/12 01:26, Eduardo Trápani escribió:
>> Espero no sonar muy sentimental cuando digo que después que uno lee un "papa t ciero" la verdad es que es difícil creer que haya una relación entre la cantidad de faltas y la ausencia de contenido. Antes de pensar en si son casos generales o particulares, te pido que veas este artículo[3] y te fijes quiénes se burlan o le restan valor al contenido del mensaje de una parlamentaria peruana cuya lengua materna es el quechua [3] por las faltas de ortografía ¡en notas propias! Y a la vez mirar quién es y por qué lucha esa señora. *Sé* que no estarías del lado agresor en ese caso, pero hay ideas y frases que tiradas al viento son demasiado peligrosas, por eso hay que enfrentarlas, vengan de donde vengan. No hay nada que las mengüe en su intensidad, para mí están mal. Por eso te contesté, espero que se entienda. No abogo por las faltas, ni les resto importancia, pero definitivamente no tienen que ver con lo que alguien tenga para decir, ni en general, ni en particular. Eduardo. [1] http://ns.elpais.com.uy/suplemento/ds/La-dislexia-no-es-obstaculo/sds_569245_110529.html [2] http://valeria-herrera.blogspot.mx/2009/02/procesos-cognitivos-implicados-en-la.html [3] http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2009/04/090424_0201_peru_supa_discriminacion_rb.shtml _______________________________________________ Uylug-varios mailing list Uylug-varios at listas.uylug.org.uy http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy .
> 
> 
> _______________________________________________
> Uylug-varios mailing list
> Uylug-varios at listas.uylug.org.uy
> http://listas.uylug.org.uy/listinfo.cgi/uylug-varios-uylug.org.uy
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.uylug.org.uy/pipermail/uylug-varios-uylug.org.uy/attachments/20120626/a27a728f/attachment-0004.htm>


More information about the Uylug-varios mailing list