[uylug-varios] otro blooper de microsoft ... ahora en la presentación de surface

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Wed Jun 27 04:40:18 PDT 2012

2012/6/25 Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>:
> Perdón pero el "papa t ciero"  es  ¿"te quiero"  o  "te cierro"?  Porque yo
> leí lo segundo, juro.

A mi me pasa lo contrario, me cuesta leer 'cierro' porque luego de
'papa te' el contexto no pone un 'cierro'.
Lo lógico sería poner: papa t kiero... eso me gusta mucho mas. La e no
es necesaria y la k es una letra 'coherente', la c,z y ñ son
redundantes y confusas, no aportan nada y deberían desaparacer.