[uylug-varios] Sitios de Speed Test p/fibra??

Carlos forolinux at adinet.com.uy
Thu Mar 8 13:00:12 PST 2012

Si probe con unos streaming de la BBC y se veian bien pero igual que
como los veia con cobre y desde un empresarial, no he tenido problemas
para ver ese tipo de señales por lo gral. con cobre.

Probe con googleearth pensando que las imágenes iban a volar al mover el
mouse a zoom maximo y si bien note una mejora en el despliegue de las
imágenes la relacion de velocidad no es 15 a 1 obviamente.

Sí note esa ultima milla que mencionas con el POP3 de adinet que me bajo
como 100 mensajes algunos con attaches de 3 o 4 mb en cuestion de 5 a
10s, recuerdo puntualmente un archivo que baje de unos 100mb que lo bajo
en unos 40segundos y he visto tasas de transferncia de archivos de 1.7 a
2 Mbytes/seg, el limite teorico andaria en unos 3.5Mbytes/s.