[uylug-varios] OLPC: Interesante experiencia en Etiopia

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Fri Nov 2 11:18:59 PDT 2012

Yo no estoy dispuesto a pagarles la comida y por lo tanto no puedo
pretender que otros lo hagan.
De hecho, el método no escala como se ve claramente.
Lo que debe ocurrir es que tengan las herramientas para obtener su comida.
La idea es ir en el sentido de enseñarles a pescar en lugar de regalarles
pescado.