[uylug-varios] Acta de comisión parlamentaria

Marcelo Zunino marcelo.zunino at gmail.com
Sat Oct 13 11:04:59 PDT 2012

El día 11 de octubre de 2012 11:40, Fernando Da Rosa
<fedaro at adinet.com.uy> escribió:
> Estimados y estimadas:
>
> Recientemente estuvo en la Comisión Parlamentaria que estudia el proyecto de
> ley de software libre, la CUTI y AGESIC, les paso en archivo adjunto el acta
> de la reunión. Se las hago llegar porque me gustaría leer los comentarios de
> todos al respecto y realizar un intercambio al respecto. La discusión se
> esta retomando y creo que sería bueno hasta inclusive armar una wiki donde
> analizar y dejar en claro la contrastación de argumentos. Creo que muchas
> cosas que se plantearon en la reunión son realmente disparatadas, muchos
> [...]

Hola,

Subí las actas a un sitio para comentarios. Por el momento el espacio
es privado, de libre acceso bajo registro.
Desconozco la naturaleza del documento que fue enviado a la lista, si
es público, privado, oficial...

En tanto las sesiones de las comisiones sen públicas, entiendo que vas
versiones taquigráficas también deberían serlo.
Esta bueno, arma hilos de comentarios, debates, etc. Es muy parecido
al que se usó para el proceso de discusión de upgrade a GPL v3, sólo
que éste está en un lenguaje muy "cul". :-)

  https://slactas.co-ment.com/

--
   Marcelo Zunino